.

.
Hacer click en la imagen para entrar. Muchas gracias

.

.
HACER CLICK PARA VOLVER AL SANTORAL

MEDICINA CORIBIÁNTICA

MEDICINA CORIBIÁNTICA




Doctora Haydée G Abagnale

Títulos


Médica Clínica
Pediatría
Gerontología
Terapia Celular: 
tratamientos revitalizantes y rejuvenecedores
Mesoterapia
Terapia del dolor
Kinesiología: 
ejercicios correctores, masajes descontracturantes, rehabilitación, drenaje linfático
Tratamientos interdisciplinarios: 
Veterinaria: 
Terapia celular para animales

















Celuloterapia 
Es un tratamiento médico curativo de enfermedades crónicas, preventivo contra la vejez prematura, que consiste en la aplicación de células embrionarias de origen animal en el ser humano. Estas células son similares a la de los seres humanos y por un fenómeno de órgano especifidad, se dirigen hacia los órganos o tejidos desgastados o enfermos y producen notable regeneración de las mismos.
 
Es sorprendente el efecto de revitalización general que producen las células, más allá de lo conocido y no tienen efectos secundarios. No hay limite de edad para su aplicación o ingesta en las personas enfermas, en las básicamente sanas, preventivamente y a partir de los 40 años, cuando comienzan los primeros síntomas de desgaste vital en el organismo.
No excluye otros tratamientos con remedios o fármacos.



TRATAMIENTO CON PEPTONAS


La terapéutica biológica abre un nuevo camino increíblemente esperanzador para la salud humana, con un rol protagónico de las Peptonas.

Estos nutrientes naturales aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: la órgano-especificidad: una especie de “código postal“ que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado. El aporte de péptidos bioactivos con toda su capacidad vital ayuda a revertir y reparar daños celulares en los órganos determinados. Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo. La acción de las peptonas contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.
A la vanguardia de la nutrición celular

Peptonum  es una respuesta altamente segura y eficaz en nutrición celular, que propone una revitalización revolucionaria a nivel mundial. Compuesta principalmente por peptonas de elaboración exclusiva, protege y restaura con un altísimo grado de especificidad las funciones biológicas dañadas. Esto implica la posibilidad real de revertir procesos deficitarios en las células, ayudando a rehabilitar órganos y tejidos enfermos de cualquier naturaleza.

También ayuda a estimular el sistema inmunológico y es un excelente coadyuvante en enfermedades crónicas o ya establecidas. Incluso puede utilizarse como suplementación única, sin la necesidad de tratamientos adicionales, siempre bajo indicación médica.Los resultados son excelentes y se han comprobado en los principales centros de investigación del mundo.

Resultados avalados por los más avanzados centros de investigación

Los beneficios de Peptonum se alinean con las investigaciones desarrolladas en prestigiosos centros de todo el mundo, siendo pioneros el Bradford Research Institute (USA), el Institute for Biological Research (Belgrade, Yugoslavia) y la Universidad de Heidelberg (Alemania), junto a los aportes de eminencias como el Prof. Dr. Paul Niehans (Suiza), Dr. Franz Schmid (Alemania) y Dr. Alexis Carrel (Francia).

100% seguro para la salud
Peptonum  es una línea altamente segura. No tiene contraindicaciones, efectos secundarios ni intolerancias de ningún tipo, independientemente de la edad de la persona.

No contiene células, proteínas, drogas ni hormonas. No aporta grasas, azúcares ni otros productos que no sean propios de la composición natural de cada tejido. Además, su fórmula no incorpora colorantes ni aromatizantes.

Tiene una óptima tolerancia gastrointestinal, aún en pacientes con antecedentes de úlcera o gastritis. No ocasiona alteraciones hepáticas. No genera adicción. No posee antagonismos. La ingesta superior a la recomendada no produce daños de ninguna índole; tampoco deriva en complicaciones por sobredosis.